Garantías y devoluciones
Para recibir información sobre la devolución y la garantía del producto, contáctenos por teléfono +34 910 97 38 77 o por correo electrónico info@milvu.es. Puede encontrar más información y condiciones adicionales en el texto siguiente.
Derecho de desistimiento
Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.
El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal a René Descartes 2A, P.I. La Garena, 28806 Alcalá de Henares, Madrid, España, o por correo electrónico info@milvu.es). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento, aunque su uso no es obligatorio.
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. En todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.
Si desea rechazar productos no utilizados dentro de un período de 14 días, recogeremos dichos productos sin cargo dentro de los 14 días. Puede devolver los productos por sus propios medios si lo desea.
365 días - garantía de reembolso
Si no está 100% satisfecho con nuestros productos y su calidad, puede devolverlos en un plazo de 365 días naturales y le devolvemos todo su dinero. Nos hacemos cargo personalmente de la recogida de los muebles, y todos los gastos correrán por nuestra cuenta.
Condiciones para devolver artículos de buena calidad:
- Conservar su embalaje original. Para comprobar el producto, puede quitar las cintas usadas para sellar el paquete.
- El producto no debe haber sido montado o intentado montar.
- El producto debe permanecer intacto por parte del comprador.
- El producto debe conservar su aspecto comercial original (etiqueta intacta, pegatina de protección en buen estado, etc.) y debe conservar sus propiedades utilizables. Esta condición no se aplica en caso de devolución de un producto defectuoso.
- El producto debe tener la misma terminación que tenía cuando lo recibió el comprador.
- El producto usado no se puede devolver.
- Podremos recoger la mercancía por donde pueda acceder la furgoneta.
Proceso de devolución
Para devolver los artículos dentro de los 365 días de su entrega, por favor contáctenos en info@milvu.es o por teléfono al +34 910 97 38 77 y especifique los nombres o códigos exactos de los artículos y su número de pedido. Alternativamente, puede completar el formulario de devolución que aparece a continuación.
Devolución de dinero
Hacemos la devolución del importe a su cuenta bancaria al día siguiente de la devolución del mueble.
Garantía de las mercancías
Todos los muebles cuentan con una garantía del fabricante de 36 meses. La información de la garantía se puede encontrar en la descripción del producto junto con otras especificaciones.
Antes de montar un mueble, recomendamos inspeccionarlo cuidadosamente y asegurarse de que el producto no tenga ningún defecto visible. También recomendamos conservar el embalaje original. Durante el servicio de garantía, es posible que se requiera información sobre el modelo del producto, que se proporciona en el embalaje.
Condiciones de garantía:
- Al montar el producto, el comprador debe seguir las instrucciones de montaje adjuntas al producto;
- El producto se ha utilizado para el fin previsto y se mantiene de acuerdo con las reglas de mantenimiento;
- La garantía cubre los defectos en la calidad del artículo causados por culpa del fabricante y el transporte de la mercancía por parte del vendedor;
- La garantía del fabricante no se aplica a los muebles y sus tejidos desgastados naturalmente.
El cliente pierde la garantía en los casos en que:
- La mercancía sufrió daños por culpa del comprador.
- Los productos sufrieron daños por causas de fuerza mayor.
- Los muebles fueron modificados por el comprador.
En caso de aparición de defectos en el uso del mueble, por favor infórmenos a través de los contactos facilitados en la web www.milvu.es. Eurofurni1 SL por cuenta propia corrige, completa o sustituye por otras de calidad las deficiencias cuantitativas o cualitativas identificadas durante el período de garantía. Trabajamos con diferentes proveedores, por lo que el tiempo de servicio de garantía es individual. La entrega de piezas en garantía suele tardar entre 10 y 20 días hábiles a partir de la fecha de registro de la garantía.
De cualquier falta de conformidad en el momento de la entrega del bien, responderemos frente al consumidor de los vicios que se manifiesten durante un plazo de tres años desde la entrega, que se entenderá realizado el día que figure en la factura o ticket de compra, o en el albarán de entrega si éste fuese posterior. Salvo prueba en contrario, se presumirá que cualquier falta de conformidad que se manifieste dentro de los dos años siguientes a la entrega del bien ya estaba presente en el momento de la entrega del bien.
Mediante simple declaración, el consumidor podrá exigir al comerciante que subsane la falta de conformidad, rebaje el precio o resuelva el contrato, lo que será gratuito para el consumidor, incluidos los gastos necesarios para poner el bien en conformidad, en en particular los gastos de envío, transporte, mano de obra o materiales.
Si observa defectos ocultos en el producto durante el período de garantía (36 meses), recomendamos tomar una foto y enviárnosla al correo electrónico info@milvu.es. En este caso, el fabricante del producto determinará si el defecto del producto está cubierto por la garantía, es decir, si el defecto del producto es de fábrica. Le informaremos de inmediato sobre la decisión del fabricante mediante las vías de comunicación que usted especifique.
En el caso de que el motivo de devolución del producto es un defecto de fabricación, nos comprometemos a sustituir a nuestra costa el producto o devolver el dinero pagado por el producto.