Condiciones de compra

1. Definiciones

1.1. El Responsable del tratamiento de los datos y el administrador del sitio web www.milvu.es (en adelante, el gestor de los datos) son Eurofurni1 SL, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona: Tomo 47603, Folio 219, Hoja B-556851, Inscripción 1ª. Código fiscal de CIF B42711937, dirección postal - Rtda. René Descartes 2A, P.I. La Garena, 28806 Alcalá de Henares, Madrid, España, dirección de correo electrónico - info@milvu.es.

1.2. Comprador - persona física o jurídica activa que ha comprado artículos en la tienda online www.milvu.es.

1.3. Las Reglas de Compraventa de Bienes (además - las Reglas) regulan los derechos y obligaciones del Comprador y el Vendedor, precios de los Bienes, procedimiento de pago, términos, entrega, garantía de calidad de los Bienes, devolución e intercambio de los Bienes , responsabilidades.


2. Provisiones generales

2.1. Estas Reglas de Compraventa de Bienes (en adelante, las "Reglas"), después de la aceptación por parte del Comprador (después de informarse de las Reglas y marcar la casilla "He leído y acepto las reglas de" Milvu.es " ), son un documento legal vinculante para el Comprador y los derechos y obligaciones del Vendedor, las condiciones de adquisición y pago de los bienes, el procedimiento de entrega y devolución de los bienes, la responsabilidad de las partes y otras disposiciones relacionadas con la compra y venta de bienes en la tienda online "Milvu.es".

2.2. Tienen derecho a comprar en nuestra tienda online:

  • - 2.2.1. las personas físicas sanas, es decir, personas que hayan alcanzado la mayoría de edad y cuya capacidad jurídica no esté restringida por orden judicial;
  • - 2.2.2. los menores de entre catorce y dieciocho años, únicamente con el consentimiento de sus padres o tutores, salvo que estén emancipados;
  • - 2.2.3. entidades legales;
  • - 2.2.4. los representantes autorizados de todas las personas mencionadas.

2.3. Con la aceptación de las Bases, el Comprador confirma que, en base a ello, tiene derecho a adquirir bienes en la tienda online "Milvu.es".

2.4. Si es necesario o en las circunstancias previstas en los actos legales de España, el Vendedor tiene derecho a cambiar o completar las Reglas. Los compradores serán informados sobre esto iniciando sesión en Milvu.es o comprando productos por primera vez después de que entren en vigor las nuevas reglas.

2.5. El Comprador debe leer la Política de Privacidad aprobada por el Vendedor. El Comprador expresa su consentimiento o desacuerdo con el uso específico de los Datos Personales del Comprador de acuerdo con el procedimiento previsto en la Política de Privacidad.

2.6. Si el vendedor tiene el derecho o la obligación de proporcionar documentos o información al comprador por correo electrónico, en todos los casos el comprador es responsable de proporcionar al vendedor una dirección de correo electrónico válida que pertenezca al comprador.


3. Protección de datos personales

3.1. El comprador puede realizar pedidos de artículos en la tienda online Milvu.es sin registrarse en esta página web.

3.2. Al realizar el pedido de artículos, el Comprador debe indicar en los campos de información relevantes proporcionados por el Vendedor sus datos personales necesarios para la correcta ejecución del pedido: nombre, apellidos, dirección de entrega, número de teléfono y dirección de correo electrónico.

3.3. Al aprobar estas Normas, el Comprador acepta que sus datos personales serán tratados con la finalidad de vender productos y servicios y valorar su calidad en la tienda online Milvu.es.

3.4. Al aceptar la gestión de sus datos personales con el fin de vender bienes y servicios en la tienda electrónica del Vendedor, el Comprador también se compromete a enviar a la dirección de correo electrónico y al número de teléfono especificado por él los avisos de información necesarios para cumplir con el pedido.

3.5. Al realizar un pedido, el comprador puede expresar su consentimiento / desacuerdo con el uso de sus datos personales para fines de marketing directo. Lo hace marcando (estoy de acuerdo en que sus datos personales se utilicen con fines de marketing directo) o desmarcando (en desacuerdo). El Vendedor envía el boletín varias veces al mes al correo electrónico especificado por el Comprador. correo electrónico y le permite darse de baja del boletín (al final del boletín hay una opción: "darse de baja" - el Comprador ya no recibirá el boletín después de hacer clic en el enlace).

3.6. El Vendedor confirma que los datos personales facilitados por el Comprador serán tratados únicamente con las finalidades de venta de bienes y servicios, su valoración de calidad en la tienda online Milvu.es, el análisis de las actividades del Vendedor y el marketing directo (excepto cuando el Comprador se niegue a tramitar sus datos personales para marketing directo). El Vendedor se compromete a no divulgar los datos personales del Comprador a terceros, excepto a los colaboradores del Vendedor que proporcionen la entrega de bienes, su evaluación de calidad u otros servicios relacionados con la correcta ejecución del pedido del Comprador. En todos los demás casos, los datos personales del Comprador podrán ser comunicados a terceros únicamente de acuerdo con el procedimiento previsto por los actos legales de España.

3.7. El Comprador que desee solicitar los servicios ofrecidos por los colaboradores de la tienda online del Vendedor puede hacerlo expresando su consentimiento para la cesión de sus datos personales claramente identificados al colaborador pertinente con el fin de proporcionar los servicios solicitados.

3.8. Para evaluar la calidad de los productos adquiridos por el comprador, se puede contactar con el cliente por correo electrónico después de que se haya completado el pedido. y se le pide que deje una reseña y vote el artículo comprado. A tal efecto, el correo electrónico del comprador puede ser enviado a terceros. Para Muebles este servicio es proporcionado por TestFreaks AB, Norrtullsgatan 6, 113 29 Estocolmo, Suecia.

3.9. Después de que los usuarios se suscriban al boletín de Muebles.eu y envíen su correo electrónico. el correo puede cederse a terceros. El servicio de envío de boletines Muebles es proporcionado por UAB MailerLite, Jono Basanavičiaus str. 15, LT-03108 Vilnius, Lituania.


4. El momento de celebrar el contrato de compraventa

4.1. El comprador puede solicitar la mercancía de las siguientes formas:

  • - 4.1.1. registrándose online en Milvu.es;
  • - 4.1.2. sin registrarse online en Milvu.es;
  • - 4.1.3. teléfono;
  • - 4.1.4. oficina;

4.2. El Acuerdo entre el Comprador y el Vendedor se considera concluido desde el momento en el que el Comprador, habiendo seleccionado el/los artículo/s a comprar y añadiéndolos al carrito de compras, hace clic en el enlace "Confirmar la compra".

4.3. Cada contrato de compraventa celebrado entre el Comprador y el Vendedor queda registrado y almacenado en la base de datos de la tienda online "Milvu.es".


5. Derechos del comprador

5.1. El Comprador tiene derecho a comprar bienes en la tienda online Muebles.eu de acuerdo con el procedimiento establecido en estas Reglas y otras secciones de información de la tienda online del Vendedor.

5.2. El comprador tiene derecho al acceso a sus datos personales y derecho a exigir la rectificación de los datos personales incorrectos, incompletos o inexactos dirigiéndose a info@milvu.es o llamando al +34 910 97 38 77. En este caso, el vendedor debe ejecutar inmediatamente la solicitud del comprador (en los siguientes 1-2 días hábiles).

5.3. El Comprador tiene derecho a desistir del contrato de compraventa celebrado con la tienda online de Milvu.es notificándolo al Vendedor por escrito (por correo electrónico info@milvu.es o por correo postal a René Descartes 2A, P.I. La Garena, 28806 Alcalá de Henares, Madrid, España) dentro del plazo de 14 días desde la fecha de entrega.

5.4. El derecho del comprador a rechazar la compraventa de bienes se ejerce de acuerdo con la renuncia a los productos adquiridos sin alegar ningún motivo, de acuerdo con el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

5.5. Un comprador que haya comprado un producto defectuoso en la tienda online de Milvu.es tiene derecho a: 1) exigir al vendedor que elimine los defectos del artículo de forma gratuita, 2) exigir al vendedor que sustituya el producto, 3) rescindir unilateralmente el contrato y exigir la devolución de la cantidad pagada.


6. Obligaciones del comprador

6.1. El Comprador deberá pagar la mercadería y aceptarla de acuerdo con el procedimiento establecido por estas Reglas.

6.2. Si los datos proporcionados por el Comprador en el formulario de pedido cambian, debe informar inmediatamente al Vendedor al respecto.


7. Derechos del vendedor

7.1. Si el Comprador intenta perjudicar la estabilidad y seguridad de la tienda online o incumple sus obligaciones, el Vendedor tiene derecho a restringir o suspender inmediatamente y sin previo aviso su acceso a la tienda online o, en casos excepcionales, cancelar el registro del Comprador.

7.2. En el caso de circunstancias significativas, el Vendedor puede cesar temporal o permanentemente el servicio de la tienda online sin notificar al Comprador con anticipación.

7.3. El Vendedor tiene derecho a cancelar un pedido con notificárselo al Comprador con anticipación, si el Comprador ha optado por pagar mediante transferencia bancaria y no paga los artículos dentro de los 30 días hábiles siguientes.

7.4. Cuando el Comprador elige el método de pago en efectivo a la entrega del pedido, el Vendedor, en caso de dudas con respecto a la información proporcionada en el pedido, se comunicará con el Comprador en el número de teléfono especificado en el pedido. En este caso, el plazo de entrega del pedido comienza desde el día del contacto con el Comprador.


8. Obligaciones del vendedor

8.1. El Vendedor se compromete a ofrecer al Comprador la oportunidad de utilizar los servicios prestados por la tienda online Milvu.es en las condiciones establecidas en estas Normas y la tienda online.

8.2. El Vendedor se compromete a respetar el derecho de confidencialidad del Cliente a la información personal que posee, es decir, el tratamiento de los datos personales especificados por el Comprador se realizará únicamente en el Apartado 2 de las Normas y de acuerdo con el procedimiento establecido y la legislación vigente.

8.3. El Vendedor se compromete a entregar los artículos solicitados por el Comprador a la dirección especificada por el Comprador en las condiciones especificadas en la Sección 10 de las Normas.


9. Precios de los artículos, modos y condicionesde pago

9.1. Los precios de los productos en la tienda online y en el pedido creado se indican en euros.

9.2. El comprador paga el pedido de una de las siguientes formas:

  • 9.2.1. El pago mediante transferencia bancaria es la forma de pago por la que el Comprador, tras recibir la confirmación del pedido, y las instrucciones de pago, transfiere el dinero a la cuenta bancaria de Milvu.es;
  • 9.2.2. Pago en efectivo en el momento de la entrega / recogida del pedido - El Comprador paga el pedido en el momento de su entrega / recogida (transferencia - aceptación);
  • 9.2.3. El pago con tarjeta es un método de pago mediante el cual el Comprador ingresa los datos de su tarjeta de crédito o débito durante el proceso de pago. Luego, el pago es asegurado y procesado por Stripe Inc.
  • 9.2.4. El pago por Paypal es un método de pago mediante el cual el Comprador paga en línea a través de la integración de nuestro socio de tecnología financiera (Paypal).
  • 9.2.5. El pago por Apple Pay o Google Pay es un método de pago mediante el cual el Comprador paga en línea a través de una de las respectivas integraciones de servicio de pago móvil.
  • 9.2.6. Bizum - elige Bizum como método de pago instantáneo de cuenta a cuenta, ofrece la máxima garantía de seguridad según los estándares regulados por la Unión Europea y la legislación española. El pago se realiza de forma totalmente segura a través de tu banco quien finalmente valida la operación.

9.3. Las facturas con IVA indicarán los artículos seleccionados, su cantidad, los descuentos aplicados, el precio final del pedido, incluidos todos los impuestos, y cualquier otra información necesaria para la aprobación de la legislación contable.


10. Entrega del pedido

10.1. Al realizar un pedido, el Comprador puede elegir el modo de entrega, es decir, utilizar el servicio de reparto proporcionado por el Vendedor o su recogida en el punto de entrega del Vendedor.

10.2. Entrega del pedido al Comprador:

  • - 10.2.1. Al haber elegido en el momento de realizar el pedido el servicio de entrega, El comprador se compromete a indicar el lugar exacto de entrega del pedido;
  • - 10.2.2. El comprador se compromete a aceptar él mismo el pedido. En caso de que no pueda aceptar el pedido por sí mismo y éste haya sido entregado en la dirección especificada, y en base al resto de los datos proporcionados por el Comprador, el Comprador no tiene derecho a presentar reclamaciones al Vendedor con respecto a la entrega del pedido a la entidad o sujeto equivocados;
  • - 10.2.3. El pedido es entregado por el Vendedor o su representante autorizado;
  • - 10.2.4. El precio de envío se calcula dependiendo del precio del pedido;
  • - 10.2.5. Los muebles se entregan solo en el territorio de España;
  • - 10.2.6. Los muebles se entregan solo en el lugar donde pueda acceder el furgón de transporte;
  • - 10.2.7. El pedido se lleva hasta la vivienda;
  • - 10.2.8. Casi todos los muebles se entregan desmontados, en cajas, pero los muebles van acompañados de instrucciones de montaje y accesorios.

10.3. El vendedor entrega el pedido al comprador de acuerdo con los términos especificados en las descripciones del pedido. Estos términos son preliminares y no se aplican en los casos en que los artículos solicitados no se encuentren en el almacén del Vendedor y el Comprador sea informado del desabastecimiento de los artículos solicitados por él.

10.4. Si el Comprador no entrega los artículos dentro del plazo establecido y si el Comprador ha pagado por los artículos y su entrega, el Vendedor se comunicará con el Comprador e intentará acordar otro plazo de entrega.

Tomar fotos de los paquetes en el momento de la entrega

10.5. Para confirmar que la entrega se ha realizado, Milvu.es se reserva el derecho, basándose en el interés legítimo (artículo 6, apartado 1, letra f), del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), de solicitar al repartidor que tome una foto de los paquetes entregados en el lugar de entrega (por ejemplo, delante de la entrada, en el pasillo, etc.) en el momento de la entrega. La fotografía sirve como comprobante de la entrega y como medio para garantizar internamente la calidad de los servicios.

10.6. Al tomar fotos, el personal de reparto se centra exclusivamente en los paquetes y hace todo lo posible por evitar la captura de datos personales (como rostros, nombres, matrículas, etc.). En caso de que dichos datos se capturen inadvertidamente, no se tratarán para ningún otro fin, no se compartirán con terceros y se utilizarán únicamente para los fines internos mencionados anteriormente, de conformidad con las disposiciones del RGPD.

10.7. Las fotografías se almacenan internamente y solo durante el tiempo necesario para lograr la finalidad del tratamiento, generalmente hasta el vencimiento de los plazos legales para presentar quejas, garantías u otras reclamaciones legales, y durante un máximo de tres años a partir de la fecha de entrega. Transcurrido este plazo, se eliminan de forma segura.

10.8. El comprador tiene derecho a solicitar información, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de datos y derecho de oposición, de conformidad con el artículo 21 del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) en relación con las fotografías y cualquier dato personal. El comprador puede ejercer su derecho de oposición en cualquier momento si considera que sus intereses o sus derechos y libertades fundamentales prevalecen sobre los intereses legítimos de la empresa. Todas las solicitudes pueden enviarse a la siguiente dirección de correo electrónico: info@Milvu.es

10.9. La empresa implementa medidas técnicas y organizativas adecuadas para proteger los datos personales contra el acceso, la divulgación, la alteración o la destrucción no autorizados. Las fotografías se almacenan en un sistema seguro con acceso restringido, accesible únicamente al personal autorizado.


11. Garantía de calidad del producto

11.1. Las características de cada producto vendido por Milvu.es se indican generalmente en la descripción del producto adjunta a cada producto.

11.2. El Vendedor no es responsable del hecho de que los productos en la tienda online puedan no corresponder en su color, forma u otros parámetros con el tamaño, forma y color reales de los productos, debido a las características del monitor utilizado por el Comprador.

11.3. El vendedor ofrece una garantía de 36 meses para todos los productos.


12. Derecho de desistimiento

12.1. El Comprador puede, sin dar ningún motivo, desistir del contrato de compraventa dentro de los 14 días naturales a partir del día de recepción de la mercancía.

12.2. Para ejercer el derecho de desistimiento el Comprador debe notificar el Vendedor a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal a René Descartes 2A, P.I. La Garena, 28806 Alcalá de Henares, Madrid, España o por correo electrónico info@milvu.es) dentro del plazo de 14 días desde la fecha de entrega.

12.3. Si el Comprador desea rechazar productos no utilizados dentro de un período de 14 días, el Vendedor recogerá dichos productos sin cargo dentro de un un plazo de 14 días. El Comprador puede devolver los productos por sus propios medios si lo desea.

12.4. En caso de desistimiento por la parte del Comprador, el Vendedor le devolverá todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de entrega sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se informe de la decisión del Comprador de desistir del presente contrato.

12.5. El Comprador será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.

12.6. Si el artículo no está en su embalaje original o ha sido usado (una vez que se ha intentado montar un producto, se considera usado, ya que desmontar un producto montado o parcialmente montado puede causar daños), el producto puede sufrir una depreciación.

12.7. Además, ampliamos el plazo en el que el cliente puede devolver el producto y recibir su dinero hasta los 365 días.


13. Reseñas y valoraciones de los clientes

Mostramos las reseñas de los clientes en nuestro sitio web para ofrecer transparencia y ayudar a los clientes a tomar decisiones de compra informadas. Estas reseñas provienen de tres fuentes: reseñas específicas sobre productos recopiladas a través de Trustvoice, reseñas generales sobre la empresa de Google y reseñas de Trustpilot.

13.1 Reseñas específicas del producto Trustvoice:

13.1.1. Las reseñas y valoraciones de los clientes forman parte de la funcionalidad de la tienda online y están destinadas a la comunidad de usuarios. Milvu.es solo recopila reseñas de aquellos clientes que hayan realizado una compra real en la tienda online Milvu.es o en alguna de las tiendas online afiliadas en el extranjero.

13.1.2. Una vez completado el pedido y recibido el producto solicitado, los clientes reciben un correo electrónico de la tienda online en el que pueden valorar el producto recibido, desde una estrella (peor valoración) hasta cinco estrellas (mejor valoración), y también pueden escribir su opinión sobre el producto o adjuntar una foto, que Milvu.es  revisará antes de su publicación definitiva.

13.1.3. Milvu.es no publicará opiniones o contribuciones que no estén directamente relacionadas con el producto, que sean ofensivas o inapropiadas de cualquier forma, o que, en opinión de Milvu.es, no aporten beneficios a otros usuarios y visitantes.

13.1.4. Para cada artículo, todas las reseñas de los clientes que cumplan los criterios anteriores se publicarán tras su revisión, independientemente de la valoración. Milvu.es recopila y publica reseñas de clientes que han realizado una compra en Milvu.es o en alguna de sus tiendas afiliadas. Una vez entregada la compra, los clientes recibirán un correo electrónico en la dirección que utilizaron al realizar el pedido, en el que la tienda online les invita a valorar los artículos recibidos.

13.1.5. Al enviar una opinión o comentario, el usuario acepta los términos de uso de su opinión o comentario, salvo que se indique lo contrario. Milvu.es permite la publicación de parte o la totalidad del texto en todos los medios electrónicos y de otro tipo, y tiene derecho a utilizar el contenido de la opinión o comentario de forma indefinida y para cualquier fin que redunde en el interés comercial de Milvu.es, incluida la publicación en anuncios u otras comunicaciones de marketing. El autor de la reseña declara y garantiza simultáneamente que es el propietario de los derechos de autor materiales y morales de las opiniones y comentarios escritos y que cede estos derechos a Milvu.es de forma no exclusiva e ilimitada.

13.2 Reseñas de Google:

13.2.1. Las reseñas son enviadas por los usuarios a través de sus cuentas de Google. Ni Google ni nosotros verificamos la autenticidad de estas reseñas. Sin embargo, Google puede revisar y eliminar el contenido que considere fraudulento o que infrinja sus políticas.

13.2.2. Mostramos reseñas públicas seleccionadas de Google Reviews con una calificación de 4 o 5 estrellas en la página de inicio de nuestro sitio web. Todas las reseñas recibidas, incluidas las de menor puntuación, están disponibles aquí. La muestra no representa necesariamente la totalidad de las opiniones.

13.3 Reseñas de Trustpilot:

13.3.1. Las reseñas de Trustpilot consisten tanto en comentarios verificados recopilados a través de invitaciones automáticas posteriores a la compra como en reseñas orgánicas no verificadas enviadas de forma independiente por los clientes. Todas las reseñas verificadas tienen una etiqueta de «verificado» junto a ellas.

13.3.2. Las reseñas verificadas están claramente marcadas con la etiqueta «verificado» para indicar que la reseña se ha recopilado mediante un proceso de invitación tras una compra confirmada.

13.3.3. Mostramos reseñas públicas seleccionadas de Truspilot Reviews con una calificación de 4 o 5 estrellas en la página de inicio de nuestro sitio web. Todas las reseñas recibidas, incluidas las de menor puntuación, están disponibles aquí. La muestra no representa necesariamente la totalidad de las opiniones.


14. Responsabilidad

14.1. El Comprador es totalmente responsable de la veracidad de los datos personales proporcionados por él. Si el Comprador no proporciona datos personales precisos, el Vendedor no es responsable de las consecuencias y adquiere el derecho a reclamar daños directos al Comprador.

14.2. El comprador es responsable de las acciones realizadas utilizando esta tienda online.

14.3. El Comprador registrado es responsable de la cesión de sus datos de inicio de sesión a terceros. Si los servicios prestados por Milvu.es son utilizados por un tercero que haya iniciado sesión en la tienda online utilizando los datos de acceso del Comprador, el Vendedor considera que esta persona es el Comprador.

14.4. El Vendedor queda exonerado de cualquier responsabilidad en los casos en que la pérdida surja debido al hecho de que el Comprador, a pesar de las recomendaciones del Vendedor y bajo su responsabilidad, no haya leído estas Normas, aunque se le haya dado esa oportunidad.

14.5. Si la tienda online del Vendedor contiene enlaces a los sitios web de otras empresas, instituciones, organizaciones o personas, el Vendedor no es responsable de la información o actividades realizadas allí, no mantiene, controla ni representa a esas empresas y personas.

14.6. El Vendedor no es responsable del debido cumplimiento de las obligaciones mutuas entre el Comprador y los socios del Vendedor cuyos servicios solicite el Comprador.


15. Intercambio de información

15.1. El Vendedor enviará todas las notificaciones de acuerdo con la Regla 3.2. en base al procedimiento previsto en el párrafo.

15.2. El Comprador enviará todas las notificaciones y preguntas por los medios de comunicación especificados en la sección "Contactos" de la tienda online del Vendedor.


16. Disposiciones finales

16.1. Si no está satisfecho con la calidad del producto adquirido o el servicio prestado por Milvu.es, informe a la administración por correo electrónico. Si no está satisfecho con la respuesta a su queja por escrito, a su solicitud o a su queja sobre un producto comprado en la tienda online Milvu.es, puede completar el formulario de solicitud en la plataforma electrónica europea de resolución de conflictos https://ec.europa.eu/info/index_en. También puede presentar una queja, una queja o una queja sobre los bienes o servicios adquiridos en nuestra tienda online a ANPC.

16.2. Estas reglas se basan en la legislación vigente.

16.3. Todos los desacuerdos que surjan de la aplicación de estas reglas se resolverán mediante negociación. Si no se llega a un acuerdo, las controversias se resolverán de acuerdo con la legislación vigente.

16.4. Cualquier cambio en las Condiciones de venta se notificará de acuerdo con la sección 2.6. anterior.